C.E.V.T.

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Para solicitar medidor presentar la siguiente documentación
1.-
SI ES PROPIETARIO
 
a)
Escritura o fotocopia del boleto de compra - venta.
 
b)
Dirección correcta: Calle y Número ( dado por la municipalidad).(El número debe pintarse con pintura en la tapa del medidor o figurar en el frente de la casa)
 
c)
Venir el/los titular/es según indique la escritura o el boleto de compra - venta.
  d) Impuesto Inmobiliario
2.-
SI ES INQUILINO
 
a)
Fotocopia del contrato de locación e Impuesto Inmobiliario
 
b)
Dirección correcta: Calle y Número ( dado por la municipalidad).
(El número debe pintarse con pintura en la tapa del medidor o figurar en el frente de la casa)
 
c)
Venir el (los) inquilinos según contrato.
 
d)
El contrato de alquiler debe presentar las firmas certificadas o venir a firmar el propietario con documentos y título de propiedad.
 
e)
GARANTE: con documento, factura de luz y título de propiedad o impuesto inmobiliario a su nombre.  Si no presenta garante: depósito en garantía
3.-
SI LE PRESTAN LA PROPIEDAD
 
a)
Fotocopia del contrato de préstamo (comodato) o autorización del propietario para utilizar el local sin cargo y colocar el medidor.
 
b)
Dirección correcta: Calle y número (Dado por la municipalidad).(El número debe pintarse con pintura en la tapa del medidor o figurar en el frente de la casa)
 
c)
El contrato de comodato debe presentar las firmas certificadas o venir a firmar el propietario con documentos , título de propiedad y fotocopia del impuesto inmobiliario.
 
d)
GARANTE:con documento, factura de luz y título de propiedad o impuesto inmobiliario a su nombre. VENIR EL COMODATARIO con documentos. Si no presenta garante: depósito en garantía

Requisitos para desconexión:
  Presentarse el titular/es de la medición (con documentos) con el último recibo de luz y debe estar al día (no puede haber deuda del socio ni del domicilio) .


PARA CONEXIONES DE COMERCIO O INDUSTRIA TRAER


AUTORIZACIÓN O HABILITACIÓN MUNICIPAL Y CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO(CATASTRO en San Martín y Marconi) PARA OBRAS TRAER CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO(CATASTRO San martín y Marconi)
INSCRIPCIÓN ANTE EL AFIP Y CÓDIGO DE ACTIVIDAD

HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 6:30 A 12:30 


Reclamos:
Horario de Atención: las 24 horas del día, los 365 días del año.

El personal de guardia recibe en forma personal o telefónica los reclamos por problemas en el suministro normal de Servicios de Electricidad, como así también pedidos de Retiros de líneas, corrimiento de postes y Alumbrado Publico.

 

Acometidas 2017

 

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