C.E.V.T.

INICIO INSTITUCIONAL INFORMACION NUESTROS SERVICIOS LINKS DE INTERES CONTACTO

Reunión en la Cooperativa Eléctrica con autoridades del Centro Comercial e Industrial
06/03/2016

En el marco de las reuniones que están sosteniendo autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, con distintas organizaciones de la ciudad, explicando el porqué de los aumentos en la tarifa, el jueves 21 de abril lo hicieron con integrantes del Centro Comercial e Industrial de nuestra ciudad.

Por la Cooperativa estaban su gerente, Ing. Alberto Corradini; Ariel Viano, Jefe de Recursos Humanos; Pablo Urdiales, Jefe de Laboratorio; Omar Pellegrini, Jefe de Sistemas; Daniel Pozuelo, Jefe de Distribución; Federico Bazzetti, Encargado de proveedores;  Daniel Ureta, Jefe de Usuarios, y Leandro Toselli, Jefe de cuentas a cobrar. También se encontraban los integrantes del Consejo de Administración Ademar Aznar, Mario Marcacci, Juan C. Rodríguez y Roberto Covichi.


El Centro Comercial estaba representado por su presidente, Luis Pagnoni; su gerente, Pablo Rivelli; y los integrantes de la Comisión Directiva Marta Etcheverry, Jorge Alvarez y Fernando Calaianov.


En primer lugar hubo palabras del Presidente de la institución, Dr. Ademar Aznar, quien agradeció la presencia de los visitantes, y dejó al Ing. Alberto Corradini en el uso de la palabra, quien a través un video y un power point, explicó detalladamente todo lo que se hace en la Cooperativa Eléctrica, acciones que no suelen verse y que están directamente relacionadas con la calidad del servicio. Diversos funcionarios de la entidad dueña de casa ofrecieron explicaciones sobre las obras que se llevaron a cabo para la eficiencia del servicio que brinda la entidad, y los visitantes pusieron el acento en el tema de negocios que se cierran y de empleos que se pierden.
De todos modos, durante casi tres horas el diálogo fue muy fecundo, encontrándose muchos puntos de coincidencia, y poniéndose de acuerdo en la necesidad de trabajar juntos para conseguir metas que tengan que ver con la mejor atención al asociado, y con gestionar juntos para que desde sectores políticos que podrían gestionar mejoras en el costo, se decidan a hacerlo, ya que no escapa a nadie que este aumento se origina en una resolución del Ministerio de Energía de la Nación, que posteriormente se traslada a la Empresa Provincial de la Energía, y de ésta a nuestra entidad.

Con la promesa conjunta de seguir dialogando, el encuentro finalizó con satisfacción de ambas partes, sabedoras que si bien no es éste el mejor escenario, el mismo se ha producido por razones ajenas a la voluntad de la CEVT, pudiendo entenderse por parte de las autoridades de la entidad comercial e industrial, que muchas veces desde algunos actores de la política se distorsionan realidades y se echa confusión sobre la gente. Los visitantes prometieron explicarle detalladamente a los asociados a su entidad, los pormenores de este encuentro.

 

 

Powered by Shalek Media