C.E.V.T.

INICIO INSTITUCIONAL INFORMACION NUESTROS SERVICIOS LINKS DE INTERES CONTACTO

Beneficia a calle Mitre entre Lavalle y Lisandro de la Torre
11/06/2016

Se llevó a cabo en la tarde del viernes 10 la inauguración del sistema de alumbrado de baja altura, que se ubica en calle Mitre entre Lavalle y Lisandro de la Torre. El lugar exacto de dicha inauguración fue en Plaza Sarmiento, en la esquina de Mitre y Junin, con la presencia del intendente municipal, José L. Freyre, quien estaba acompañado por miembros de su gabinete (Jorge Lagna y Darío Mascioli) y el concejal Pedro Bustos, y las autoridades de la Cooperativa Eléctrica, desde su presidente Ademar Aznar, miembros del Consejo de Administración, empleados de la entidad y autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza, como su secretario general, Jorge Viano.

Los cambios realizados permiten un nivel muy superior de iluminación, que benefician tanto el aspecto estético como todo lo relacionado con la seguridad. En ocasión de dicho acto el intendente municipal José L. Freyre manifestó que “esta obra es un avance más, en tiempos donde mucho se habla de ajustes, de recortes, de paralización de obras,  estamos aquí reunidos en un momento importante para la ciudad, para el plan de alumbrado que lleva adelante la Cooperativa Eléctrica junto con el municipio y el Concejo Municipal; hoy concretando luminarias bajas, por calle Mitre. Debo felicitar el gerente de la Cooperativa, el Ing. Alberto Corradini, a su Consejo de Administración, y a los trabajadores, por la predisposición y por este logro. Ya estamos en condiciones de afirmar que el próximo paso es la calle Lavalle, así que se va cumpliendo gradualmente con el avance, por lo que quiero felicitar  a la Cooperativa”.
A su turno, el Ing. Alberto Corradini destacó este modo de trabajar en equipo, en beneficio de toda la ciudad. Destacó el nivel de iluminación, reiteró que pronto se inaugura el mismo sistema en Lavalle, y comentó que a pesar de las dificultades económicas se sigue cumpliendo al pie de la letra el plan de alumbrado. Refiriéndose a las características de las luminarias, precisó que son columnas que tienen iluminación sobre la calzada y vereda, con un nivel muy bueno, ya que está por sobre los 60 lux mantenidos, y la idea es ir incorporando tecnología cada vez mejor para las futuras obras.

 

 

 

Powered by Shalek Media