C.E.V.T.

INICIO INSTITUCIONAL INFORMACION NUESTROS SERVICIOS LINKS DE INTERES CONTACTO

Los barrios San Vicente y Villa Casey unidos por luminarias y desagües

13/09/2016

El intendente José Freyre, junto al subsecretario de Obras Públicas, Pablo Rada, el titular de la Cooperativa Eléctrica Dr. Ademar Aznar y el Ing. Alberto Corradini, anunciaron la finalización del nuevo acceso que une a los barrios San Vicente y Villa Casey, con luminarias y desagües.
El intendente agradeció a quienes llevaron a cabo la obra, y destacó que en Lisandro de la Torre y Dimmer se está construyendo la última bocacalle para dejar absolutamente conectada la avenida, desde Sáenz Peña hasta la ruta 33. Freyre dijo "estamos iluminando este tramo de Lisandro de la Torre en el área recreativa Norte, lo que conocíamos como "Villa Mirtha" que estaba sin iluminación; es un acceso importante de comunicación  y conectividad entre barrios , la iluminación es un tema clave y la Cooperativa Eléctrica está trabajando  en eso; muchísimas gracias, ya estamos en el plan de alumbrado del 2016, y hoy podemos decir que esta obra está casi finalizada."


También señalo Freyre que "Ahora que el agua ha bajado, ustedes recordarán que este sector  tenia niveles y napas de aguas muy altas, y ahora vamos a comenzar a construir las veredas. Uno de los graves problemas era que la calle funcionaba como lugar de tránsito para los que caminaban, ahora que esta pavimentada lo sigue siendo, por ello cuanto antes comenzaremos con las veredas”.
Por su parte el Ing Pablo Rada destacó la tarea de la Cooperativa Eléctrica, "hace meses que venimos charlando sobre una solución que podíamos tomar en lo que era el alumbrado para este sector, teníamos columnas en los laterales que no iban a ser una solución, por ello junto al Ing. Corradini y los integrantes del área técnica, a quienes agradezco porque nos ayudaron muchísimo, hemos logrado colocar estas columnas de doble brazo que nos permitirá tener una iluminación pareja, y jerarquizar este lugar. Hoy poder contar con esta calle pavimentada es un gran avance para los que habitan este sector de la ciudad, una mejora en la calidad de vida, es una deuda histórica”.

“Satisfacción por la llegada a otro barrio”

Los representantes de la Cooperativa Eléctrica también hicieron referencia a la obra; el presidente del Consejo de Administración Dr. Ademar Aznar expresó: “A nosotros nos pone muy contentos el poder dar continuidad a lo que es el plan de alumbrado 2016, que en forma conjunta venimos realizando junto al municipio, la satisfacción es grande por la llegada a otro barrio de la ciudad". Corradini hizo una explicación más técnica sobre la obra que se estaba presentando, la que está realizada con "lámparas de sodio de 150, de doble brazo, lo que lograremos una buena uniformidad, quiero destacar que ya dentro del plan 2016 podemos  y tenemos el replanteo listo para comenzar en cualquier momento con la excavación de bases para el alumbrado de esta misma arteria pero del tramo que va de Rivadavia a Irigoyen, todo alumbrado bajo, calzada y vereda una obra que quedará muy linda, está dentro del plan. Estamos trabajando muy bien, en equipo, planificando las tareas,  y ojala que podamos seguir  inaugurando obras para el bien de la comunidad"
Estuvieron presentes los integrantes de las comisiones vecinales de los barrios San Vicente y Villa Casey quienes coincidieron en  que "La obra redundará en una mayor accesibilidad a los barrios y mayor seguridad."

 

 

Powered by Shalek Media