C.E.V.T.

INICIO INSTITUCIONAL INFORMACION NUESTROS SERVICIOS LINKS DE INTERES CONTACTO

La Cooperativa Eléctrica entregó computadoras

 

29/08/2017

En el marco de los festejos por los 60 años de la creación de la Cooperativa Popular de Electricidad y Servicios Anexos (CEVT), se entregaron 21 equipos completos de computación a sendas escuelas primarias estatales.
En una inteligente y solidaria decisión, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, decidió que la mejor manera de festejar los sesenta años de existencia de la Cooperativa era entregar un completo equipo de computación a todas las escuelas primarias de la ciudad y también a la escuela rural de San Marcos. El listado de las instituciones fue entregado por la Región VII de Educación, de modo de ser equitativos y precisos a la hora de elegir las escuelas que debían recibir los equipos. De esta manera, y tal como lo expresó el presidente del Consejo de Administración de la CEVT, Ademar Aznar, "se decidió que en lugar de hacer el tradicional festejo de organizar una cena o almuerzo, quedara expresado en la comunidad, a través de las escuelas primarias, este importante aniversario con la entrega de computadoras. Es una manera más solidaria de festejar con la comunidad y dejar algo que realmente es mucho más útil que una comida con entrega de recordatorios, como suele hacerse en estos casos". La totalidad de las directoras de los establecimientos educativos manifestó su alegría por este gesto, que contribuye a robustecer el área informática de cada escuela.

 

Aznar también expresó que, siempre en el marco de los festejos por los 60 años de vida de la CEVT, continuará un ciclo de charlas informativas destinadas a alumnos de las escuelas primarias de la ciudad, explicando el proceso de la generación y distribución de la energía eléctrica y un tema muy de actualidad y que generalmente se está trabajando mucho en las aulas: las energías no contaminantes. Estas charlas estarán a cargo del gerente de la Eléctrica, el Ing. Alberto Corradini. De esta manera, la entidad local sigue fijando precedentes y acciones favorables a la comunidad que la contiene. 

 

Powered by Shalek Media