C.E.V.T.

INICIO INSTITUCIONAL INFORMACION NUESTROS SERVICIOS LINKS DE INTERES CONTACTO

 

TARIFA SOCIAL
La Cooperativa Eléctrica desmiente y aclara

El Consejo de Administración de  la CEVT quiere informar y aclarar que posee un Área de Trabajo Social...

20/04/2018

El Consejo de Administración de  la CEVT quiere informar y aclarar que posee un Área de Trabajo Social  a cargo de profesionales  dedicado exclusivamente a atender las problemáticas sociales de sus socios. Entre ellas el otorgamiento de tarifa social, de jubilados, ex combatientes, bomberos voluntarios y electro dependientes. Los requisitos son los establecidos por el Ministerio de Energía de la Nación, sin perjuicio, de ser considerado cada caso en particular. Por esta razón el departamento social se encarga de visitar personalmente a cada socio que desee poseer el beneficio tarifario. Ante las infundadas presentaciones públicas de sectores políticos queremos aclarar que la gestión se viene realizando  cotidianamente, prueba de ello es, la publicación de la cantidad de visitas y beneficios otorgados que constan en los balances de la CEVT y que las autoridades políticas ya poseen.
El trabajo social de la CEVT a través de  su área específica ha estado a la vanguardia   de las legislaciones vigentes como el caso de las tarifas de electro dependientes que comenzó a implementarse antes de su reglamentación, del mismo modo, el cuartel de bomberos voluntarios es el primero de  la región en  gozar de beneficios tarifarios antes de la reglamentación de la Ley dictada al respecto.
Llama la atención la ligereza y la carencia  de honestidad intelectual de aquellas personalidades políticas, o fallidos candidatos, que ignoran esta actividad social de la CEVT. Invitan a entrar a link de enlace de página web  del Ministerio de Energía del Gobierno Nacional desconociendo que ya se está implementando con requisitos aún más flexibles que los establecidos en este espacio.-
Por otro lado también se cuenta con un Área técnica que asesora a los socios respecto de los problemas que pueden perjudicar e impactar en su consumo.
Así, pues,  pedimos disculpas a los socios por ser víctimas de constantes desinformaciones y los invitamos a nuestras oficinas, como ya lo hicimos oportunamente, para  realizar el trámite y serán visitados y atendidos personalmente para cumplimentarlo.-
 CONSEJO DE ADMINISTRACIÓNDE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE VENADO TUERTO

16 de abril de 2018

 

Powered by Shalek Media