C.E.V.T.

INICIO INSTITUCIONAL INFORMACION NUESTROS SERVICIOS LINKS DE INTERES CONTACTO

 

Se conmemoró el día del trabajador de Luz y Fuerza

 

15/07/2019

Se llevó a cabo el sábado 13 de Julio en el Country del Sindicato de Luz y Fuerza una emotiva conmemoración del día del trabajador de la energía eléctrica. Antes del inicio del tradicional almuerzo que se realiza todos los años con los afiliados, se realizó un homenaje a Jorge Viano y Daniel Bonfanti, dirigentes lucifiercistas recientemente desaparecidos.
Hubo palabras del próximo secretario general de ese gremio, Cristian Viano, quien en primer lugar pidió un minuto de silencio por su padre, Jorge, quien era titular del gremio y falleció hace muy poco tiempo. Luego al lado de la puerta de entrada del Country se descubrió una placa recordatoria tanto de Viano como de Bonfanti, y el padre Diego Cavanagh elevó una oración y pronunció sentidas palabras en recordación de ambos dirigentes.


Estaba presente el subsecretario del sindicato a nivel nacional, Juan Alfredo Romero, quien dirigió unas palabras, agradeciendo en primer lugar la invitación para participar de este evento. Posteriormente se refirió a Jorge Viano, a quien calificó como un gran dirigente y amigo personal, y trajo el saludo de todos los que integran el secretariado nacional, como el Secretario General Guillermo Moser, quien estaba en otra ciudad también conmemorando ese día.


Luego comentó que lo une gran relación con el sindicato, por los años difíciles que se vivieron junto al compañero Jorge Viano, indicando posteriormente que el sector eléctrico no está ajeno a la realidad económica del país, agregando que las que más sufren son las cooperativas. Se esperanzó en que a través del sindicato se pueda sobrellevar esta tormenta, y aprovechó la oportunidad para señalar que al haber elecciones el 10 de agosto en el Sindicato, Cristian Viano va a encabezar el secretariado, y todos los compañeros que lo integran tienen el respaldo total y absoluto de la Federación. Después del acto protocolar, se sirvió el almuerzo, que contó con una gran cantidad de asistentes, trabajadores de la Cooperativa, jubilados e integrantes del Consejo de Administración.

 

Powered by Shalek Media